¿Como no voy a creer?

"Que la gente crea" dijiste con sed de revancha, con esas ganas de jugar ya mismo la vuelta, cuando recién había terminado el partido en el Monumental.
¿Cómo no voy a creer? Si más allá de quien juegue, vos vas a ser el estratega, una vez más. Las cosas podrán salir bien, o mal, pero con vos ahí, hay garantía de entrega. Hay garantía de esfuerzo, y hay una chance de que, otra vez, no le des la espalda a la historia, y le pegues un cachetazo a las estadísticas de River en tierras brasileñas
¿Cómo no voy a creer? Si desde hace cuatro años y cinco meses, aún en los peores momentos, confiamos en vos para revertir cualquier situación.
¿Cómo no voy a creer? Si los dejaste afuera de la Sudamericana a ellos, después de haber perdido en la Boca por torneo local, unos días antes. Si saliste campeón de esa Copa, habiendo sufrido la partida de tu vieja. Si después de una paliza en un verano con ellos, miraste para adelante y le ganaste la Recopa a San Lorenzo. Si después de pasar a los tumbos en el Grupo de la Libertadores, otra vez los dejaste afuera. Si después de perder con Cruzeiro en casa, metiste mano, y le diste un baile inolvidable a domicilio. Si en esa  misma Copa, le diste la confianza a un pibe recién llegado y en semifinales te respondió como si hubiera estado siempre en el club. Si justamente en esa misma Copa, le ganaste la final a ese Tigre que te dio vida en el Grupo, y que gastó millones en refuerzos.
¿Cómo no voy a creer? Si ganaste la Copa Argentina que todos querían ganar, con una final para el infarto, y una vez más, reponiendote de una caída unos días antes. (2-4 vs Boca).
¿Y cómo no voy a creer? Si River jugaba muy mal a principios de este año, no ganaba y había un solo motivo para creer que se le podía ganar la Supercopa a Boca en Mendoza. Si, Muñeco, ese motivo eras vos. Y lo volviste a hacer.
Por eso, más allá de la confianza al plantel, siempre que estés vos, habrá un motivo para creer. Por eso, creemos que se puede revertir la historia. Por vos creemos que en Porto Alegre, River puede.

Comentarios

Entradas populares