Derrota frente a Tigre en la última fecha

En la tarde de ayer River cerró su participación en la Superliga Argentina consolidándose en el cuarto puesto del certamen nacional.
Un River alternativo con varios juveniles, planteó un partido de ida y vuelta ante un Tigre que jugaba el partido como si fuese una final ya que necesitaba si o si una victoria para poder soñar con salvarse del descenso de categoría ayudado por otros resultados.
El equipo comenzó el encuentro un tanto impreciso con la pelota y sin poder manejar mucho el balón ante un tigre que intentaba poder materializar las llegadas al arco millonario.
Sin embargo River logró abrir el marcador tras una gran jugada de Borre que terminó en un centro el cual fue definido de cabeza por Robert Rojas para anotar el 1 a 0.
A partir de ese momento el equipo de Núñez comenzó si a manejar el partido haciendo circular la pelota y creando peligro al arco rival.
River tuvo varios aproximamientos al arco rival pero siempre fallaba en los últimos pases o equivocaba las decisiones, con un Carrascal activo asociándose con Ferreyra y Borre en ataque.
Pero a los 28 minutos el equipo de victoria empato el partido con un gol de Hanson de cabeza.
El equipo Millonario siguió teniendo el dominio del partido más allá del empate recibido personal tener mucha claridad en la definición y de este modo el Equipo llegó al final del primer tiempo.
Ya en la segunda mitad el equipo seguía en busca de la ventaja manejando el balón y tigre trataba de contrarrestar el dominio millonario atacando de contragolpe hacia el arco rival.
Marcelo Gallardo movió el tablero y posibilito el debunt en primera division de Hernan Lopez quien ingreso por Carrascal, tambien ingresaron Santiago Vera y Lucas Beltran por Ferreira y Borre en busca de Frescura y energia en ataque.
El equipo de Victoria veía pasar los minutos y urgido por el triunfo, trataba de atacar de todas las maneras posibles y en uno de esos ataques tras una gran jugada de cachete Morales encontró el segundo gol. 
El equipo de Gorosito siguió sacando una mayor ventaja envalentonado con el gol conseguido, pero los juveniles de River comenzaron a asociarse y lograron empatar el partido con un gol de Hernán López, quien hacía su debut en el primer equipo de River.
Sin embargo el equipo de Pipo Gorosito siguió intentando ganar el partido y soñar con la permanencia y tal es así que en los últimos minutos del partido consiguió marcar el tercer gol de la mano de Cavalaro.
De esta manera, el equipo alternativo de Marcelo Gallardo cayó en el estadio Monumental ante un Tigre necesitado que más allá de la victoria no pudo evitar el descenso a la B Nacional por el triunfo de Patronato.
En el balance queda que más allá de la derrota, han dejado un buen papel los jugadores juveniles que debutaron, tales como Hernán López que tuvo su bautismo en las redes de Primera división así como también las actuaciones de Santiago Verá y Lucas Beltrán.

Comentarios

Entradas populares