Copa Libertadores: River 3 - Racing 0 ¨Sangre, sudor y gloria¨
En una noche histórica, el Millonario aplastó a Racing y selló su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Poco se habló de fútbol en la semana: Zuculini, el TAS, el pedido de Racing por los puntos, los abogados boca ayudando al club de Avellaneda y hasta el mismísimo Barros Schelotto suplicando indirectamente la sanción de River.
No fue una noche más para el “equipo de Biscay” (Gallardo suspendido). River entendió perfectamente el tipo de partido que jugaba y dejó en claro por qué su rival no tenía intención de disputar la vuelta en el Monumental. El más grande hizo un partido brillante en cada una de las líneas y superó ampliamente a Racing tanto en lo táctico como en lo físico.
Un arquero que respondió en las ocasiones que le llegaron (como ya nos tiene acostumbrados), solidez defensiva, volantes que crearon juego pero también presionaron en cada pelota, delanteros muy participativos en ataque y en defensa. Entrega, corazón y momentos de buen fútbol fueron las claves del equipo del Muñeco.
El DT de River, que vio el partido desde un palco, levantó un nuevo pagaré ya que el Millonario superó por primera vez en la historia a Racing en una copa internacional, luego de seis cruces. Con esto, Marcelo dejó en claro que estos partidos son los que mejor le sientan.
Ahora se viene Independiente, un rival duro, con historia copera. El equipo de Núñez, con Gallardo como dt, nunca pudo ganar en el Libertadores de América. Un nuevo desafío para Gallardo. ¿Se le dará esta vez?...


Comentarios
Publicar un comentario