River 3 - AL 0 - Una noche copada de fútbol y goles
En la noche de ayer y ante un estadio Monumental sin público el equipo de Gallardo enfrentó por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores a Alianza Lima en un encuentro que era fundamental para no complicar su posibilidad de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo de Núñez quien llegaba debilitado por la baja de Franco Armani en el once inicial y con un Bruno Zuculini entre algodones comenzó el encuentro con un gran dominio de la pelota anulando por completo cualquier intención del equipo peruano de manejar los tiempos del mismo.
Con un buen juego asociado de Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Matias Suárez y Lucas Pratto, River comenzó a llegar con peligro al arco rival y tal es así que con una gran jugada de De la Cruz y una gran definición de Suárez River se puso en ventaja en el marcador.
Luego del gol lo de River fue un monólogo de posesión y ataques que le posibilitaron lograr un penal a favor que fue desperdiciado por Pratto tras una definición por arriba del travesaño.
El equipo a medida que pasaban los minutos crecía más es su nivel de juego con un Nicolas de la Cruz en su mayor nivel generando el desequilibrio buscado por Marcelo Gallardo.
De este modo el equipo se fue al vestuario ganando con la diferencia mínima pero sabiendo que de estar un poco más fino en las definiciones ya podría haber cerrado el partido en el marcador.
En la segunda mitad River mantuvo el dominio y de la mano de Martínez Quarta de cabeza tras un Córner marco el segundo gol ya sentenciado la victoria.
Con el paso de los minutos el cansancio físico se hizo presente disminuyendo la profundidad de los ataques y Marcelo Gallardo movió el banco haciendo ingresar a Borre y a Julián Álvarez pase a darle frescura en los minutos finales al equipo.
River siguió intentando con un dominio absoluto agrandar el marcador y tal es asinque a los 90 minutos vino el tercero de la mano de Nicolás de la Cruz con un Golazo desde afuera del área inatajable para el arquero Gallese.
De este modo el Equipo de Marcelo Gallardo logró acomodarse en el segundo lugar del Grupo A con 6 puntos y generando la posibilidad de clasificarse a la fase de octavos de final obteniendo una Victoria en el próximo encuentro ante Palestino en Chile.
Un River Absolutamente dominador durante los 90 minutos que paso por arriba al equipo peruano demostrando su jerarquia y haciendo valer su titulo de Campeon de America.
Comentarios
Publicar un comentario